Política de calidad y códigos éticos
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Nuestro compromiso es promover nuestro sector en un contexto exigente y en permanente cambio, que se acredita y actualiza con el sistema de calidad relativo al funcionamiento interno de nuestra entidad, cumplimiento de las actividades, financiación, control y gestión de recursos.
Las políticas de calidad en el “buen gobierno” se acompañan con los compromisos éticos asumidos de manera corresponsable por todas las personas que participan y colaboran a través de la entidad.
Nuestra Política de Calidad asume:
- Orientación hacia la innovación permanente dentro de nuestro sector.
- Contribución eficiente al futuro formativo y profesional y a la inserción laboral.
- Contribución al desarrollo de una sociedad más culta y más humana.
- Responsabilidad y calidad sobre los proyectos de la entidad, cumpliendo en todo momento con los objetivos de calidad y plazos de desarrollo.
- Puesta en marcha de sistemas de cooperación con otras empresas del sector.
- Cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, público y usuarios de forma satisfactoria.
- Atención y adaptación permanente a las necesidades del sector.
- Eficacia del sistema de gestión de la calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- Mejora continua de los procesos productivos y de prestación del servicio fundamentados en la eficiencia.
- Formación, apoyo y desarrollo de los proveedores de servicios, becarios y voluntarios que colaboran.
MISIÓN:
Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y convertirnos en imprescindibles para nuestros clientes al ofrecerles productos y servicios diferenciados que les ayuden a alcanzar sus aspiraciones
VISIÓN:
Ofrecer tarifas competitivas a los clientes en todos y una atención de alta calidad, así como reducir el impacto ambiental de nuestra compañía.
VALORES:
- Respeto. Capacidad de actuar con consideración ante las necesidades específicas de todas las personas que interactúan en la organización.
- Honestidad. Capacidad de actuar de acuerdo a la misión, visión y valores de la entidad, basándose en las necesidades reales y dando una respuesta en función de las mismas.
- Transparencia. Capacidad de transmitir, comunicar todas las acciones, con el objeto de generar un ambiente de confianza y seguridad, de tal forma que los integrantes de la entidad, estén informados y conozcan sus responsabilidades y derechos.
- Innovación. Diseñar y desarrollar acciones diferentes para fomentar la mejora continua de todos los programas, recursos y servicios.
- Diversidad. Defender y promocionar la diversidad en todas sus formas para que seamos capaces de construir sociedades justas, sostenibles, responsables y resilientes.
- Convivencia. Mejorar la convivencia social, el entendimiento y la relación entre culturas.
- Igualdad. Trabajar bajo el compromiso de igualdad y visibilidad de la mujer en el sector.
- Sostenibilidad. Trabajar en soluciones transformadoras para acelerar la transición hacia una economía sostenible, inclusiva y próspera en beneficio de las personas y el planeta, enfocando hacia el impacto ambiental, social y económico nuestras decisiones comerciales.
- Excelencia. Nuestros beneficiarios son lo más importante para nuestra organización, por esto procuramos que tanto nuestros recursos, productos y servicios, como la manera en que los ofrecemos, superen sus expectativas.